La LPB ha incrementado sus fanáticos en los últimos años.

La gran final del baloncesto panameño, a un solo partido, se jugará en la Arena Roberto Durán, tal y como se hizo en la primeras tres temporadas

Prensa LPB

La cuarta temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2018 comenzará el viernes 31 de agosto y para esta edición la “Copa Más Móvil” será dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando.

El duelo inaugural lo protagonizarán los Correcaminos de Colón, actuales tricampeones de la liga, y los Caballos de Coclé, finalistas del 2016 y 2017, en el  gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), desde las 8:00 p.m.

Los Correcaminos y Caballos también disputaron el encuentro que abrió la campaña  del año pasado y ahora volverán a revivir un nuevo capítulo de su marcada rivalidad en el baloncesto profesional panameño.

Cierre de fase

La primera jornada de partidos de la LPB 2018 se cerrará el sábado 1 de septiembre, cuando salten al tabloncillo de la Usma, las Panteras de Costa del Este, Universitarios, Atlético Nacional y Toros de Chiriquí, para una doble tanda, que debe arrancar a las 7:00 p.m.

Al igual que en el 2017, los cuatro mejores quintetos de la ronda regular avanzarán a las semifinales, que se jugarán a serie de tres partidos entre el clasificado 1 ante 4 y el 2 contra el 3, para definir así a los dos aspirantes a la “Copa Más Móvil”.

La gran final será a un solo duelo, a jugarse en la Arena Roberto Durán, tal y como se ha hecho en las tres primeras temporadas de la LPB.

Importantes jugadores dirán presente en la temporada 2018.

Comments

comments