El toldo de EV Panamá estuvo presente en la jornada, acompañando a la comunidad en la actividad

La actividad, que se realizó en el Super 99 de Costa del Este, se pretende formalizar una vez al mes

 

La Jornada de la Solidaridad se efectuó el fin de semana del 14 y 15 de abril con la recolección de 49 cajas de alimentos que serán enviadas a Venezuela, según explicaron sus organizadores.

La actividad, que nació como una iniciativa de Súper 99, EV Panamá y Ven-Box, invitó a toda la comunidad a la sede de la cadena de supermercados ubicada en Costa del Este, donde se ofreció un combo de 48 productos (22.50 kilogramos) para el uso personal o para enviarlo a algún familiar.

También se recibieron “combos solidarios” donados para instituciones necesitadas en Panamá y Venezuela. El toldo de EV Panamá́ estuvo presente acompañando a la comunidad en tan importante jornada.

Compromiso

“La actividad la hemos hecho para acercarnos más a la comunidad venezolana en Panamá. Es un proyecto que está comenzando a ver cómo nos va. La idea es hacerlo una vez al mes y que puede llevarse a otras sedes del Súper 99”, dijo Roberto Arias, director de mercadeo de la cadena.

“Luego de esta primera jornada nos sentimos satisfechos porque he visto que la comunidad venezolana ha respondido al llamado y eso es lo que se busca, una mayor integración y tratar al mismo tiempo de ayudar”, agregó el directivo.

Durante la actividad, se acercaron artistas reconocidos de la comunidad venezolana para donar, entre ellos la bailaora de flamenco Anita Loynaz quien conjuntamente con las alumnas de su academia, recolectaron para el envío de tres combos a la organización Cáritas de Venezuela.

Comments

comments