TEXTO: MARCA

El nuevo jugador de la organización de los Atléticos de Oakland, Nathan Patterson, tiene una historia que Hollywood posiblemente hubiera rechazado.

El joven de 23 años decidió probar su brazo en un partido en el Coors Field de Colorado y sorprendió al lanzar arriba de 90 millas, incluyendo par de lanzamientos a 96, velocidades que pocos lanzadores de las Grandes Ligas alcanzan, en un momento que grabó su hermano y se volvió viral en las redes sociales

“Amigos, estamos aquí disfrutando en el partido de los @rockies y mi hermano decidió probar el reto de velocidad de lanzamiento… y lanzó 96 mph. @MLB, hay que firmarlo!” fue el posteo de en la cuenta @cpatterson_7.

Esto captó la atención de Oakland, que unos días después le contactaron y el miércoles por la noche firmaron a Nathan a un contrato.

View this post on Instagram

¡INCREÍBLE HISTORIA! Con este video que se hizo viral, Nathan Patterson logró que los Atléticos de Oakland le ofrecieran un contrato 👏👏👏 @njpatterson12 . Todo empezó en agosto del año pasado cuando después de no lanzar desde la secundaria logró alcanzar las 94 millas con un lanzamiento en un partido de los Nashville Sounds, equipo que en ese entonces pertenecía a las ligas menores de los Atléticos . Después de ver lo bien que había tirado Patterson, de 23 años de edad, decidió seguir lanzando los siguientes meses, hasta que fue atropellado por un carro y se lastimó su muñeca. Pero Patterson no se rindió y siguió lanzando. Luego los Atléticos conversaron con él en febrero para ver cómo estaba y lo motivaron a que siguiera trabajando fuerte . Meses después, fue al Coors Field, estadio de los Rockies en Colorado en julio y decidió junto a su hermano unirse a una competencia de velocidad. . Fue aquí que su video se hizo viral con Patterson lanzando 94, 95 y 96 millas y el mensaje de su hermano rogando a cualquier equipo de las Grandes Ligas que firmara a su hermano. . Y así sucedió solo dos semanas después con los Atléticos ofreciéndole un contrato a Patterson demostrando que los sueños se pueden cumplir. . #BeisbolDerby #nathan #patterson #oakland #atleticos #Baseball #beisbol #videos #amazing

A post shared by beisbolderby ⚾ (@beisbolderby) on

Lo más increíble es que Nathan no había lanzado desde la secundaria y él mismo reconocía que no lanzaba a buena velocidad, según una historia publicada en MLB.com, pero en agosto, en una activación similar en el estadio de los Nashville Sounds, sucursal de los A’s, lanzó a 96 millas, pero en diciembre fue atropellado y tuvo cirugía en su hombro izquierdo.

Oakland le contactó en febrero, siguió entrenando y la historia de película tuvo su final soñado el miércoles al unirse al equipo californiano.

 

Comments

comments