El Venezolano Colombia / Fundación Hijos de la Guajira

Los Hijos de la Guajira necesitan de tu ayuda para mantener una infancia feliz y no ser afectados por las crisis que puedan estar atravesando sus países o el mundo en general.

Quienes forman parte de esta organización sin fines de lucro desea y cree que con la ayuda y apoyo de todos, se puede mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores con condiciones especiales, que hacen vida en la Guajira Colombo-Venezolana, todo ello mediante atención integral de sus necesidades prioritarias.

Para ser parte de este proyecto puedes comprometerte a ser un Miembro Honorable de la Fundación Hijos de la Guajira a través de un aporte fijo mensual, trimestral o anual para continuar con esta labor humanitaria.

Con el propósito de ayudar y contribuir a la crisis en la frontera, Rafael Ospino creó legalmente en Estados Unidos y Colombia esta fundación que ofrece alimentos a más de 250 niños venezolanos.

Programa de patrocinio

Esta fundación cuenta con el Programa de Patrocinio, que consiste en un acto voluntario de apoyo y ayuda humanitaria a niños (a) y adolescentes, que sus padres no poseen el sustento económico para sufragar los gastos de alimentación básica, educación y asistencia médica, donde los Patrocinadores, serán libre de decidir cuánto tiempo durará su valiosa colaboración.

Los recursos financieros del Patrocinio, serán utilizados exclusivamente para la alimentación, educación, ropa, calzado y atención médica primaria del niño, niña o adolescentes seleccionados.

Para donaciones

Estados Unidos

Nonprofit (501/C3) USA. Checking account 🏦 7069384019 Wells Fargo Help us
Colombia Bancolombia cuenta de ahorro 096-00000-538

GoFundeMe

https://www.gofundme.com/f/hijos-de-la-guajira-colombovenezolana?utm_campaign=p_na+share-sheet&utm_medium=social&utm_source=whatsapp

 

Comments

comments