Estheisy Villarreal, gerente comercial y ejecutiva de la Feria del Bebé 2017, en la rueda de prensa del evento que tuvo lugar en el Hard Rock Café.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado, Expo Eventos de Panamá invita a una nueva edición de la Feria del Bebé dirigida a todas las madres

Son 13 años ofreciendo una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de las mujeres embarazadas y sus bebés. Este año la Feria del Bebé 2017 será los días 4 y 5 de febrero en el piso 9 del Megápolis Convention Center, una nueva locación que ha sido elegida por la empresa organizadora Expo Eventos de Panamá.

Estheisy Villarreal, gerente comercial y ejecutiva encargada de la Feria del Bebé 2017, dio a conocer todas las actividades que habrá durante el evento. “Tendremos clases de Zumba para embarazadas, área de extracción y alimentación con lactancia materna, cambiadores de pañales, taller de pintura, guardería, prueba de tamizaje auditivo gratuito impulsado por el IPHE y la fundación Oír es Vivir, estimulación temprana, divertidas competencias de gateo, casting al bebé más fotogénico (el ganador será la imagen oficial de la feria del bebé 2018) y conferencias para padres”, apuntó en la rueda de prensa del evento.

Osiris Gratacós, presidenta de la Fundación Educación Vial, fue invitada al lanzamiento de la Feria del Bebé 2017 con el objetivo de promover una campaña de seguridad vial e incentivar el uso de la silla de retención en infantes para prevenir accidentes automovilísticos.

Se espera la participación de 175 empresas y 14 mil visitantes en la Feria del Bebé 2017, en el Megápolis Convention Center, que ofrecerá a los asistentes amplios estacionamientos bajo techo y total seguridad.

Bebexport

Además de la Feria del Bebé 2017, el 3 de febrero se llevará a cabo la tercera edición de Bebexport, un encuentro internacional que reúne a distribuidores de productos y servicios para la infancia temprana y maternidad. El evento se ha convertido en una plataforma para promover oportunidades de negocios con empresarios, comerciantes, gerentes de marca, compradores y vendedores del sector.

Será un día lleno de charlas que tocarán diferentes temas como: plataforma logística panameña y sus ventajas para el manejo y distribución de estos productos; estrategias de comunicación y mercadeo para posicionar una marca, con la participación del conferencista Mariano Maturana de la agencia chilena Focus on Results y el manejo de redes sociales y aplicaciones web para cada negocio.

Para más información sobre la Feria del Bebé 2017 visite la página web www.feriadelbebepanama.com. El evento también tiene una aplicación móvil disponible. Sobre Bebexport  comuníquese por los teléfonos 3926468 o escriba al correo bebe@expoeventos.com.pa.

Comments

comments