Con información de El Farandi

La actriz Gledys Ibarra sorprendió a sus fanáticos con una polémica revelación de su vida privada. La actriz de telenovelas siempre se ha mantenido alejada de las polémicas, pues ella ha sabido mantener su intimidad alejada de los reflectores, pero en esta oportunidad se vio obligada a dar detalles de su tormentosa relación con sus padres, quienes según su testimonio no estuvieron con ella en su crianza y en los momentos más difíciles.

En un video publicado en Instagram, la interprete de 60 años denunció que está siendo extorsionada por su hermano, quien alega que su madre está “muriendo de mengua” por culpa de la actriz de cine y teatro, quien “no manda dinero”.

En sus declaraciones,  Ibarra indicó que durante 35 años estuvo ayudando económicamente sus padres ausentes a pesar de no haber recibido el cariño que merecía.  La protagonista de “Sicario”, reveló que su infancia fue muy distinta a los demás, criada por sus tías, no recibió el apoyo de sus padres, quienes luego la buscaron cuando apenas comenzó a tener notoriedad en el medio artístico a finales delos 80’s.

View this post on Instagram

Nada más poderoso que la verdad!

A post shared by Gledys Ibarra (@ibarragledysof) on

Comments

comments