Un grupo de la comunidad venezolana y de la organización Solidaridad Activa Panamá, se acercó a la sede de la Embajada de Venezuela para entregar a su personal la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional, la cual busca que los funcionarios públicos y militares reciban un tratamiento especial al reconocer y apoyar la nueva gestión presidencial.

El mismo embajador Jorge Durán Centeno atendió  a la comitiva,  manifestó su rechazo a la Ley y no aceptó el ejemplar impreso que se le llevó.

View this post on Instagram

DESLIZA Y VERAS COMO LOS USURPADORES ACTUAN Hace pocos momentos en la Embajada de Venezuela en Panamá, el equipo de #solidaridadactivapanama visitaron para entregar el documento de propuesta de la Ley de Amnistía esgrimida por el Presidente Encargado de República Bolivariana de Venezuela, Juan Guiado, con el propósito de extender puentes para el entidomiento y unidad. El embajador saliente, Durán Centeno, rechazo la entrega de dicho documento, ignorando nuestro mensaje de reconciliación, unidad y apego a la Constitución de nuestro país. Seguiremos insistiendo!! @versionfinal @noticiaaldia @asambleave @elvenezolanop @evtvmiami @juliocmontoya @jguaido @elnacionalweb @patriciafuenmayor @pattypoleo @metrolibrepty @chamosnoticiaspanama @chamosenpanama @dsdvzla @soyvenezuela99 @jcfernandezmontoya @

A post shared by Solidaridad Activa Panamá (@solidaridadactivapanama) on

 

 

Comments

comments