INFOBAE

A Tom Cruise le gusta hacer las escenas de acción sin dobles y sin compañía. El protagonista de películas como “Misión Imposible” y “Jack Reacher” no permite que sus compañeras corran a su lado en las producciones que protagoniza. La revelación la hizo la actriz Annabelle Wallis, que formó parte del elenco de “La Momia”, en 2017.

“Él está a otro nivel, y yo marqué la diferencia”, explicó Wallis a The Hollywood Reporter“Pude correr en la pantalla con él, pero en un principio me dijo que no”, reveló la actriz británica en declaraciones al citado medio.“Me dijo: ‘Nadie corre ante las cámaras conmigo, y yo le dije: ‘Pero yo soy buena corredora’”.

En un principio de la filmación, relató la actriz, Cruise se negaba a aparecer corriendo ante a las cámaras junto a ella. Sin embargo, gracias a la insistencia de la actriz, la estrella de Hollywood cedió, y el rodaje pudo continuar sin contratiempos.

Por supuesto, convencer a Cruise no fue fácil. La actriz explicó cómo hizo para conseguir su cometido: “Cronometraba mis entrenamientos para que él entrara y me viera correr”. Finalmente, Cruse cedió y la dejó participar de esas escenas. “¡Estaba tan feliz! Podía correr en la pantalla con Tom Cruise. Fue maravilloso, mejor que un Oscar”.

Lejos de sentirse ofendida por la actitud de su compañero, Wallis lo apreció como un gesto de pasión y dedicación por sus películas. “Habla en serio y le encanta este negocio. Creo que la gente se asombra por ese tipo de pasión y amor por el cine. Por el deseo de sobresalir, seguir creciendo y superar sus límites”, comentó la actriz.

 

Comments

comments