¡Parranda en familia! El escenario de Guataca Nights Panamá, en el Teatro La Plaza, sirvió para el encuentro de reconocidos músicos que dieron vida a La Casa del Ritmo como un homenaje a Jorge Cruz,  gran promulgador del arte y la cultura y quien falleció en mayo de 2017.

“Pensar en Jorge Cruz es pensar en su sonrisa. En su alegría característica, su amabilidad y hospitalidad. Es recordar su frase favorita para dar la bienvenida a quien llegara e invitarlo a quedarse o a volver: esta es tu casa”, reza un reporte de prensa de Guataca Panamá.

La Casa del Ritmo, como fue bautizado el hogar de Jorge Cruz, se mantuvo como sitio de encuentro para la música, alegría y fiestas, donde aficionados y grandes músicos se han reunido siempre para celebrar la vida. Un espacio en que el arte y la amistad andan juntos entre compases de boleros, joropos y tangos.

Participaron en la velada los artistas Aquiles Báez, Patricia Vlieg, Cheo Hurtado, Betty Abreu y Frank Di polo, Florentino Mendoza, Anita Loynaz, Joel Bracho, Juan Mendoza y Ricardo Genatios.

 

 

Comments

comments