Guataca Nights continuará engalanando la Ciudad de Panamá durante 2017. Ya todo está listo para que el próximo 18 de febrero, a las 7:30 pm, el Teatro La Plaza reciba a la destacada cantante panameña Karla Lamboglia, en un espectáculo provisto de audaces fusiones de géneros diversos como jazz, blues, pop y world music.

En esta oportunidad, Karla Lamboglia estará acompañada de músicos de la talla de Luis Bonilla (guitarra eléctrica), Carlos Quiros (contrabajo), Edwin Casis (batería) y Álvaro Paz (Teclados).

Esta cantautora panameña ostenta una sólida trayectoria musical. Estudió piano en el Conservatorio Nacional de Música de Panamá. En el 2011 fue una de las ganadoras del concurso de composición de canción infantil “Mi Canción”, y en el 2012 trabajó como Productora Musical del mismo programa. En el 2011 fue seleccionada como una de las becarias del Berklee College of Music. Actualmente, trabaja como productora y compositora para diversos proyectos. Forma parte del movimiento de compositores panameños “Tocando Madera”. Se ha presentado en prestigiosos festivales como el FIA de Costa Rica, el Festival Llegando a Montevideo, y el Panamá Jazz Festival 2017. Su segundo EP, Carpe Diem, está disponible en iTunes y CDBaby.

La cita para disfrutar de la presentación de Karla Lamboglia en #GuatacaNigths Panamá es este próximo 18 de febrero, a las 7:30 pm, en el teatro La Plaza. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com.
Con información de nota de prensa.

Comments

comments