Karla Lamboglia durante su presentación. Fotos: Mariana Suárez Sarcos.

En el teatro La Plaza los asistentes disfrutaron de la voz de la panameña Karla Lamboglia quien interpretó un variado repertorio

Guataca Nights realizó su quinto concierto en el Istmo en el Teatro La Plaza, donde recibieron a la destacada cantante panameña Karla Lamboglia. En un teatro lleno de espectadores, Lamboglia presentó un repertorio con canciones de diversos géneros como el jazz, blues, pop y world Music de su último disco Carpediem.

Junto a la cantante, se presentaron los músicos Luis Bonilla en la guitarra eléctrica, Carlos Quirós en el contrabajo, Edwin Casis en la batería y Álvaro Paz en el teclado. El evento se realizó a beneficio de la Fundación Tocando Madera que se dedica a apoyar a los cantautores panameños, al que ella forma parte.

Lamboglia estudió piano en el Conservatorio Nacional de Música. En el año 2011 fue una de las ganadoras del concurso de composición de canción infantil “Mi Canción”, y un año después trabajó como productora musical del mismo programa. También ha sido seleccionada como becaria del Berklee College of Music. Actualmente, trabaja como productora y compositora para diversos proyectos.

Comments

comments