Marcela Jaramillo, Marion Cruz y María Victoria Mendoza

Se realizaron actividades especiales con Marianela Lacayo, la diseñadora Ale Almiñana y un divertido PhotoBooth

 

La tienda de diseño está de fiesta por la conmemoración de su quinto aniversario en Panamá y primero en la tienda ubicada en Multiplaza. El martes 12 de junio celebraron junto a artistas, invitados especiales y medios de comunicación en una especial velada.

“Ha sido un primer año muy interesante y ampliamos el concepto que traíamos de Costa del Este. Acá en Multiplaza los visitantes tienen una visión más completa de los distintos formatos”, dijo Marion Cruz, propietaria de Kromya Design Store.

Cruz adelantó que para el segundo año seguirán concretando alianzas con diversos artistas nacionales e internacionales. “Vamos a continuar generando cultura en los espacios del centro comercial y una de las mejores iniciativas han sido los Art Take Over, que van a seguir el resto de 2018”.

Durante la velada, se realizaron actividades con Colorimetría con Marianela Lacayo, quien realizó diagnósticos de color y asesorías de imagen personalizadas, además, se presentó la diseñadora Ale Almiñana, conocida por sus coloridos collares y accesorios para el hogar.

Comments

comments