Libro. Regalo de una migrante ejemplar para las mujeres

Luego de vencer varios obstáculos, Karina migrante venezolana en Panamá, crea una guía que conecta a la mujer con su mejor versión

Por: Andreina Delgado

adelgado@elvenezolanonews.com.pa

Para iniciar el ciclo de programas 2020 de Valientes Sin Fronteras, a través del IGTV de @ElVenezolanoP, conversamos con la coach ontológica venezolana Karina Petrovich, quien emprendió un nuevo reto al presentar su libro “La Magia de Creer en Ti”, gracias al apoyo de Sin Fronteras Grupo Editorial, hoy disponible en las librerías El Hombre de La Mancha y en el portal web de la escritora www.karinapetrovich.com.

Acá pueden ver la entrevista en el IGTV de El Venezolano a Karina Petrovich: 

https://www.instagram.com/tv/B7UWeZvHFtc/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta obra es una guía escrita dirigida a la mujer, de cómo crear y conectar con su versión más poderosa. “Mi propósito con este libro no es solo ayudar a las mujeres a conectar con su versión más poderosa, sino que también se convierta en un aliado y facilitador en el logro de sus metas. Que puedan recurrir a él y a los mensajes que tiene para brindarles una fuente de empoderamiento y que su vida esté llena de sí puedo y lo logré”, destaca Karina.

Sus pensamientos de miedo al qué dirán y la falta de tiempo finalmente no fueron obstáculos para demostrar que pese a ser migrante y tener dos niños pequeños de 4 y 2 años, se puede escribir un libro con organización y calidad de tiempo.

La Magia de Creer en Ti invita a trabajar diariamente a través de herramientas y ejercicios prácticos, para fortalecer la confianza en sí mismas para emprender con seguridad y tomar decisiones asertivas, aprendiendo a manejar los miedos y viejas programaciones, responsables del estancamiento.

Karina Petrovich es conocida también como una exitosa conferencista y facilitadora de los cursos on-line: ADN de tu emprendimiento y Glow & Flow Online, ambos cumplen con la misión de brindar a sus participantes las herramientas que les hacen falta para sentirse empoderada y que den ese paso en pro de materializar esas ideas que les roban el sueño.

Creó además “Mi Paca”, una agenda que mezcla técnicas de planificación, coaching y productividad, con insights de mujeres triunfadoras.

¿Quién es Karina Petrovich?

Karina Petrovich, es graduada como ingeniero industrial con más de 12 años de experiencia. Pero al nacer su primer hijo, decidió darle un vuelco a su vida y certificarse como Coach Ontológica en Utard Consultores, Diálogo & Armonía, en la ciudad de Panamá, y como Coach de Empoderamiento y Productividad, con la intención de empoderar, motivar e inspirar a mujeres a liberar su magia y vivir su versión más poderosa.

Para más información no dejes de visitar su portal web www.karinapetrovich.com y redes sociales @karipetro.

 

Comments

comments