La intención de la cadena hotelera es diversificar su portafolio en un destino tan importante como la Ciudad de Panamá. De esta manera,  promete a los viajeros una sublime experiencia  cultural

 

 

 

La Ciudad de Panamá cuenta con un nuevo hotel de lujo que ofrece una variedad de beneficiosMarriott International escogió el Istmo para abrir las puertas de JW Marriott Panamá, convirtiendo este sitio en un destino de lujo y sofisticación de América Latina.

 

El hotel está ubicado en el corazón de Punta Pacífica, en un  icónico edificio de 932 pies, el más alto de América Central. Ofrece 369 habitaciones y 41 suites, equipadas con espaciosas terrazas y balcones que brindan vistas espectaculares del Golfo de Panamá y la ciudad.

 

“La Ciudad de Panamá es un destino vibrante y cautivante que ha crecido continuamente en la vanguardia de los viajes”, dijo Mitzi Gaskins, vicepresidente y gerente de marca global de JW Marriott.

 

El hotel cuenta con una variedad de opciones para degustar. Cocina de fusión internacional, como el restaurant Barcelona, el Restaurant Tejas, restaurante Azul con vista al mar,  el Bar Cava 15, entre otros.  Para los viajeros corporativos, JW Marriott Panamá es el destino ideal para juntas y eventos con 27 mil pies cuadrados de espacio interno y externo personalizable.

 

«Nuestro objetivo es ofrecer a los huéspedes una experiencia de lujo nunca antes vista en Panamá”, dijo Demetrio Maduro, gerente general de  JW Marriott Panamá.

 

JW Marriott Panamá es parte del portafolio de lujo de Marriott International, que incluye hermosas propiedades y resorts alrededor del mundo. Actualmente hay cerca de 80 hoteles y resorts JW Marriott en más de 25 países.