La Mesa de la Unidad, MUD, se pronunció el 1ero de mayo, ante la medida del presidente Nicolás Maduro de convocar una Asamblea Constituyente.

Julio Borges, diputado del parlamento y vocero de la MUD, dijo que el anuncio de Maduro es una estafa para engañar al pueblo venezolano.

“Lo que hoy ha hecho Maduro es tratar de destruir el voto utilizando la etiqueta de Constituyente, pero en realidad es un fraude. Lo que está proponiendo es que más nunca se logre votar en unas elecciones democráticamente. Esta es una medida desesperada. No le tenga miedo al pueblo”, Julio Borges.

Con respecto a las próximas acciones de calle, el diputado convocó una protesta pacífica a primera hora del martes 2 de mayo y llamó a trancar las calles de la ciudad durante dos horas.

“Frente a esta medida la Unidad Democrática y los diputados de la Asamblea llamamos a rebelarse al pubelo de Venezuela y a no aceptar este golpe de estado. La lucha apenas comienza, seguiremos en las calles hasta lograr la victoria y el voto”. Julio Borges

Borges también agregó que hará más anuncios en la próxima sesión de la Asamblea, que se llevará a cabo el martes 2 de mayo.

“El problema no es cambiar la Constitución es cambiar a Nicolás Maduro a través de los votos. Queremos elecciones de presidentes y gobernadores, libres, con observación internacional, sin presos políticos ni inhabilitados”. Julio Borges

Comments

comments