Foto: Archivo

Los parlamentarios venezolanos se reunieron desde tempranas horas de este lunes en la Asamblea Nacional, después de que se concretara el fraude constituyente el pasado domingo 30 de Julio para definir las próximas acciones a tomar y defender el parlamento.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges afirmó que a pesar de que el gobierno llevó a cabo la constituyente con un saldo de 16 victimas y 96 detenidos, no significa que el régimen se salió con la suya.

“El gobierno ayer demostró que es un gobierno derrotado, y que a pesar de chantajes, del miedo, de utilizar la fuerza bruta contra el pueblo, del hambre de las familias, del chantaje de la nómina, todas las mediciones hechas de manera independiente… todo el universo de personas que se manifestó, con todo y el chantaje que esta alrededor de los tres millones de venezolanos”, dijo.

Las verdaderas cifras que maneja la oposición no permite, ni siquiera que se apruebe un referéndum para aprobar una Asamblea Nacional Constituyente. Para Borges, la cifra establecida por el CNE de mas de 8 millones de venezolanos en la participación de la elección de la constituyente evidencia que no es cierta, por las imágenes de los centros electorales que se mantuvieron vacíos durante todo el país.

Agradeció el apoyo de gobiernos como Colombia, Panamá, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Perú, Argentina, Brasil y la Unión Europea por desconocer los resultados.

“Países que hoy los necesitamos para que vengan a invertir , para que vengan a crear empleo y crear desarrollo, hoy están mas lejos y demuestran que la constituyente es mas hambre menos producción y progreso para los venezolanos”, afirmó.

 

Comments

comments