Fuente El Nacional

Juan Guaidó, presidente interino de la República, aseguró que no existe ningún tipo de allanamiento a su inmunidad parlamentaria por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), debido a que esta acción carece de valor.

“No hay ningún tipo de allanamiento, porque ni siquiera lo decretaron ellos. No hay ningún tipo de valor. Esto es persecución, significa asesinato político, pero vamos a seguir avanzando en la ruta por la libertad”, dijo Guaidó luego de que el TSJ solicitara allanar su inmunidad parlamentaria la tarde de este lunes.

También se refirió este lunes a la solicitud de “inhabilitación” introducida por Elvis Amoroso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“No hay inhabilitación porque no tienen competencia, esta lucha vale el esfuerzo de nuestro pueblo”, indicó Guaidó durante un acto político realizado en la parroquia San Bernardino de Caracas.

El mandatario afirmó que el régimen de Maduro puede hacer lo que desee con su solicitud de inhabilitación, debido a que no tiene miedo.

“Los que tienen miedo son los que usan las armas, y lanzan gases, pueden agarrar su inhabilitación y hacer lo que quieran. No tenemos miedo”, añadió.

Comments

comments