Globovisión.

El secretario general de partido Redes, Juan Barreto, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “tiene que cumplir su palabra” y realizar las elecciones de alcaldes y gobernadores, como lo había indicado su presidente Tibisay Lucena, en meses anteriores.

“El CNE debe de cumplir con su palabra, creo en la necesidad de que las elecciones de alcaldes y gobernadores se realicen este año”, dijo, al tiempo que agregó que el derecho al voto “debe honrarse”.

En cuanto al diálogo, mencionó en una entrevista para Globovisión, que debe ampliarse hacía más sectores de la población, para quienes sean estos, los que opinen. “Vamos hacer una mesa de diálogo donde se participe, no donde se discutan fines partidistas de dos factores políticos”.

De igual manera se refirió a la reestructuración de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), “no comprendo como  el presidente de Pdvsa no sabía de lo que estaba ocurriendo. Muchos de los gerentes que están con la directiva son investigados por hechos de corrupción”, añadió.

Barreto exhortó al presidente de la industria petrolera, Eulogio del Pino, que esclarezca presuntos actos de corrupción dentro de la industria.

Comments

comments