El coordinador político encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, señaló que el éxito del Paro Cívico Nacional convocado por los trabajadores y la Unidad Democrática, demuestra la incapacidad de Nicolás Maduro para controlar al país pese a las amenazas y represión que han desencadenado los voceros del régimen.
Mejía recordó que tras finalizar la actividad se nombrarán a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia el día de mañana y que con la resistencia de millones de venezolanos el cambio está más cerca que nunca.
“Hemos estado en las calles desde temprano y la gente decidió demostrarle al régimen que no puede decidir por nosotros. Este es el verdadero comienzo de la hora cero que convocó el pueblo soberano este domingo.
Nicolás Maduro y su régimen no tienen el control sobre lo que sucede en el país y sobre nuestro destino. Queda en evidencia que hoy no es un día normal y que Nicolás Maduro no tiene forma de evitar que los venezolanos hagan valer su voluntad.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Contraloría, diputado Juan Guaidó, destacó que el #Paro Cívico Activo es una muestra de los niveles de organización que ha alcanzado el pueblo venezolano tras 110 días de lucha. Asimismo, invitó a los ciudadanos a prepararse pues a partir del sábado comenzará una intensa agenda de calle que llevará al fin del fraude constituyente y de la dictadura de Nicolás Maduro.
Maracaibo acata en pleno el llamado 
El comercio del centro de Maracaibo, habitualmente concurrido por transeúntes, transportistas y comerciantes lucía totalmente despejado, vacío y los comercios cerrados, al igual que los principales corredores comerciales como Bella Vista, Delicias, 5 de Julio, 72, avenida Padilla, Veritas, Belloso y Falcón, entre otros importantes sectores de la ciudad.
En ese sentido, el coordinador municipa de Voluntad Popular, Eduardo Vale, destacó en twitter el éxito del Paro Cívico Nacional en la capital del estado Zulia.
“El paro cívico en Maracaibo es un éxito, sigamos en esta lucha por Venezuela por que el cambio viene y nada lo detiene. Que sepa el régimen que esta lucha es hasta vencer y cambiar hacia la mejor Venezuela”.

Comments

comments