VÍA: LA PATILLA

Tras la sorpresiva renuncia de Rafael Dudamel a la Selección Nacional de Fútbol, el timón de la dirección técnica parece tener un sustituto, y el elegido por la Federación sería nada más y nada menos que José Néstor Pékerman, quien se encuentra disponible tras llevar el mando del combinado de Colombiano.

La información dada a conocer por la periodista Caro De Las Salas ha puesto las redes sociales a explotar. De acuerdo con su filtración, la primera opción de la FVF era traer de regreso a César Farías, actual DT de Bolivia, pero en los últimos días, y según palabras de la periodista, se “resolvió” el problema económico, el cual era la traba para negociar por el “profe” Pékerman.

El que ha punteado desde la salida de Dudameles César Farías. Hubo conversaciones con Pékerman desde el año pasado, pero no le llegaban al precio, ahora el dinero aparece y el argentino es la primera opción“, dijo De Las Salas a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, indicó que “De arriba (Estado) preguntaron a la FVF, ¿Qué otra opción manejan? a lo que respondieron con el nombre del argentino, pero pusieron como obstáculo el dinero para su contratación y ellos dijeron “play”. La FVF retomará el contacto con Pekerman y hoy es su primera opción.

Por otro lado, el reconocido comentarista criollo, Fernando Petrocelli, agregó más leña al fuego: “César Farías siempre fue la primera opción. Pero el Estado se ofreció a pagar un extranjero. Como adelantó Fox Sports en su programa “Tarde Redonda” y también otros colegas, llamaron a José Pekerman. Ya se hizo una oferta. Mañana debe responder“.

 

Comments

comments