Via Efecto Cocuyo

“Inmenso concierto”. El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, anunció este lunes, 18 de febrero, que los días viernes 22 y sábado 23 de febrero se realizará un “inmenso concierto”  en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia en Táchira.

“Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos para un gran concierto por la paz y la vida, con dos lemas: para la guerra nada y hands off Venezuela”, expresó Rodríguez.

Sin embargo, no detalló cuales artistas estarían involucrados en esta actividad  ni cuál sería el horario del espectáculo. El también ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro indicó que la planificación se debió extender para dar cabida a todos los músicos.

“Son tantos y tantas artistas venezolanos y hermanos el mundo que hemos decidido que sean dos días, de mensajes de amor, de solidaridad (…). Queremos hacer una nueva demostración”, dijo.

Este anuncio se realiza después de que el magnate inglés, Richard Branson, anunciara un concierto, con al menos 19 agrupación nacionales e internacionales, en Cúcuta para recaudar 100 millones de dólares y donarlos en ayuda humanitaria a Venezuela, iniciativa respaldada por el presidente (e) Juan Guaidó. 

20 mil cajas clap y atención médica

Rodríguez, además, informó que en esos mismos días habrá jornadas de atención médica gratuita con el objetivo de beneficiar a la población de Cúcuta, pues aseguró, que los colombianos en esta zona fronteriza viven una “gran desigualdad”.

“Llevaremos pediatras, cirujanos y odontólogos para jornadas de atención médica gratuita, para que pueda atender a la población de Cúcuta, como una demostración solidaria para con el pueblo de colombiano”, dijo. Agregó que se entregarán “más de 20 mil cajas” de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Vamos a continuar atendiendo a pueblo de Colombia, que sufre las consecuencias del neoliberalismo salvaje”, manifestó, luego de afirmar que Venezuela ha recibido inmigrantes de distintos continentes y de criticar al Gobierno de Colombia.

“Somos un pueblo que ha recibido con los brazos abiertos inmigrantes. Pareciera que nadie atiende al pueblo de Cúcuta, ante las penurias a las que son sometidas”.

Comments

comments