El próximo disco de Jorge Luis Chacín fue grabado en los estudios de Full Sail University, en Florida, Estados Unidos. Foto: Jorge Luis Chacín.

El compositor, de origen maracucho, se presentará por primera vez en Panamá el próximo 30 de marzo, en el local Latitude 47

Lo que comenzó como una serie de videos que subió a las redes sociales se convirtió en una gira musical que ha llevado a Jorge Luis Chacín a visitar varias ciudades, dentro y fuera de Venezuela. El cantautor, nacido en Maracaibo, ha cosechado una carrera artística de más de 20 años con éxitos musicales tan recordados como Todo quedó quedó, No la juzgues y Ya no eres tú.

“He visitado Panamá en varias ocasiones, tengo muchos amigos venezolanos y panameños, pero es primera vez que me presentaré en un show abierto al público. Estoy muy emocionado”, dijo Chacín vía telefónica desde Maracaibo, aunque actualmente vive en Miami. El próximo 30 de marzo ofrecerá un concierto como parte del tour internacional El Cuentacanciones, en el local Latitude 47, a las 8:00 pm.

El Cuentacanciones empezó con la idea de narrar la historia detrás de cada canción, explicó el artista. “A la gente le encantó, sobre todo porque se sorprendieron al saber que soy el compositor de muchos temas que han escuchado en voces de otros artistas”, agregó. En el concierto hará un recorrido similar, contará y cantará sus canciones junto a su banda de músicos e invitados sorpresa.

Chacín no solo se ha desempeñado como cantante y compositor, también es un talentoso productor musical que ha sabido fusionar los ritmos de la gaita zuliana con influencias latinas y melodías venezolanas. Tras su paso por la banda Guaco, donde se destacó por sus arreglos y composiciones durante ocho años, en 2009 presentó su primer trabajo discográfico llamado Tengo, más tarde lanzó El color de mi locura y próximamente dará a conocer su nuevo álbum DVD Contento y en vivo.

Ricardo Arjona, Rubén Blades, Ricardo Montaner y Gilberto Santarosa son algunos de los artistas que han interpretado temas escritos por Chacín, quien además ha sido nominado a los premios Latin Grammy en varias oportunidades.

Las entradas al concierto están a la venta en www.PanaTickets.com.

Comments

comments