Foto: Pexels.

Por primera vez la firma Legalia reunirá a un grupo de especialistas para tocar temas actuales, el día 18 de mayo, en el hotel Sortis

Con el fin de mantener informados a abogados y contadores sobre los desafíos que demanda la profesión, la firma de abogados Legalia Panamá llevará a cabo el seminario “Nuevos retos y oportunidades para el profesional del derecho en Panamá”, el 18 de mayo, en el hotel Sortis.

El evento pretende desarrollar temas relevantes como lo es el cumplimiento de leyes, la obligación de llevar registros contables para personas jurídicas, y a la vez temas de marketing jurídico y administración del tiempo, según detalló la Licenciada. Alexandra Kourany, socia de Legalia.

“Es importante estar al día con las normativas de conozca a su cliente, reportes de la UAF (Unidad de Análisis Financiero), régimen sancionador, alcance de la Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos No Financieros y además actualizarse sobre estrategias de marketing jurídico a través de redes sociales, medios digitales, así como aprender a optimizar su tiempo mediante el aprendizaje de técnicas de administración para profesionales afines”, agregó Kourany.

El evento está dirigido a abogados, empresarios, emprendedores, contadores, administradores de firmas de abogados y estudiantes de derecho. La programación está dividida en dos sesiones, en la primera se presentará el Lic. Ángel Pinzón de la empresa ORG Auditores y habrá una mesa redonda compuesta por María Lorena Cummings de la empresa Cummings & Co. entre otros representantes de entidades afines.

En la segunda sesión participarán Joey Levy y Guillermo Miotti de la compañía Productividad507, Sofía Rodríguez de Strategy Lab 507 y Peter Wasung de Vivanco y Vivanco. Habrá una feria de stands con información para proveedores de servicios contables, de cumplimiento, marketing jurídico, firmas de abogados internacionales, universidades, servicios jurídicos, revistas y periódicos, entre otros. También un cócktail de networking al culminar la jornada y certificado de participación.

Para más información, escriba al correo info@legaliapanama.com o llame al teléfono 399 9620.

Comments

comments