Nick Paton Walsh periodista corresponsal de CNN. es quien hizo la investigación.

A través del programa Café CNN de la cadena CNN En Español, que conduce la periodista venezolana Alejandra Oraa, se presentó en habla hispana el informe que revela una de las posibles razones que algunos analistas alegan para explicar por qué los militares venezolanos y el gobierno en general, son tan reacios de abandonar a Nicolás Maduro, es que simplemente están haciendo mucho dinero, es una conclusiones a la cual se llega luego del informe periodístico.

View this post on Instagram

Una de las posibles razones que algunos analistas alegan para explicar por qué los militares venezolanos y el gobierno en general, son tan reacios a abandonar a Nicolás Maduro, es que simplemente, están haciendo mucho dinero. Es que la corrupción en Venezuela ha creado una superautopista de cocaína al norte del continente. Varios funcionarios de EE.UU. y América Latina dicen que son la propia Fuerza Armada y la élite política de Venezuela las que facilitan el paso de drogas. – CNN realizó una investigación de meses para conocer el rastreo de la ruta, y en esta parte de la entrevista le pregunto al encargado de la investigación, cuál fue la información que conoció sobre la cantidad del dinero que podría ser manejado debido al narcotráfico.

A post shared by Alejandra Oraa (@alejandraoraa) on

 

Así mismo se asegura que la corrupción en Venezuela ha creado una super autopista de cocaína a los Estados Unidos:

 

 

Nuestro medio recabó detalles de la entrevista y la compartió a través de sus redes sociales:

View this post on Instagram

#GRAVE Esta mañana @cnnee reveló a través de su programa #CafeCnn que conduce la venezolana @alejandraoraa un reporte del corresponsal de dicha cadena de noticia @npwcnn donde queda al descubierto la operación masiva de tráfico de droga hacia Norteamérica que pasa a través de Venezuela. Son cantidades tan grandes que es imposible que no sean percibidas por el alto mando militar y por el régimen, es por ello que se presume su relación con dicho narcotráfico, aseguró el periodista. . 40 mil millones de dólares se estaría traficando desde Venezuela informaron al corresponsal fuentes colombianas, lo que sin duda ayuda a mantener firme a la más alta cúpula del gobierno de Maduro. . #NarcoRégimen #CNN #Chavismo #Droga

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

 

Comments

comments