Balboa Office Center. Imagen: Cortesía.

Interplus Panamá, grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en el sector, presentará dos emblemáticos proyectos inmobiliarios en Expo Inmobiliaria ACOBIR 2017, feria que se llevará a cabo desde este 25 al 29 de enero en Islas de Atlapa.

Uno de ellos es el proyecto habitacional Horizon Tower Residences, un exclusivo edificio con un novedoso concepto, ubicado en la Avenida Balboa, frente a la Cinta Costera.

El proyecto está conformado por unidades de apartamentos tipo estudios desde 40 metros  cuadrados, de 1 y 2 recámaras, Penthouses de 2 y 3 recámaras y oficinas, con finos acabados y una conveniente distribución de los espacios;vistas panorámicas de la bahía de Panamá, el Casco Antiguo y la Ciudad. El complejo contará entre otras facilidades, con dos niveles de área social.

Horizon Tower Residences. Imagen: Cortesía.

Balboa Office Center es el otro proyecto a presentar. Ubicado en la Avenida Balboa, el edificio ofrece oficinas desde 50 m2 y locales comerciales, en 43 pisos de construcción.

Su arquitectura es vanguardista y funcional, incorporando tecnologías de diseño y seguridad en sus instalaciones. Un elegante lobby, 7 elevadores, amplios ventanales panorámicos y un confortable uso del espacio crean un entorno ideal para un ambiente de trabajo exclusivo.

Para más información visite su página web www.interpluspanama.com o siga sus redes sociales:

Facebook: Balboa Office Center / Horizon Tower Residences
Twitter: @BOCPANAMA
Instagram: @interpluspanama

Comments

comments