Intermaritime Group ofrece soluciones integrales al sector marítimo. Foto: Cortesía

Con más de veinte años de experiencia en el mercado, la compañía ha sabido proveer la mejor guía técnica y legal para que sus clientes tomen decisiones acertadas

Entrenamientos, capacitaciones, servicios legales y de documentación, es parte de lo que ofrece la empresa Intermaritime Group que inició en el año 1998. Flor Torrijos, vicepresidenta y directora comercial del grupo, cuenta que primero se creó el Centro de Formación Marítima, reconocido por la Autoridad Marítima de Panamá y el Registro de Buques de Belice para dar cursos a marinos y oficiales.

“Intermaritime Group ofrece soluciones integrales al sector marítimo, tenemos un enfoque comercial y buscamos la alternativa más sencilla para que el cliente pueda resolver su situación con rapidez. Proveemos la mejor guía técnica y legal para que el cliente tome decisiones acertadas”, explicó Torrijos.

Son cinco las empresas que trabajan en conjunto con Intermaritime Group, lo que le permite a la compañía ofrecer un número amplio de servicios. Estas son las siguientes: Intermaritime Certification Services (ICS Class): esta Sociedad Clasificadora de buques independiente no comercial lleva a cabo trabajos de clasificación en cumplimiento con las Reglas de Clase y Regulaciones, de manera imparcial y objetiva; Panama Maritime Lawyers un bufete de abogados con oficinas principales en Panamá y Londres, especializado en el comercio marítimo y de seguros; ICSurveys es una empresa de inspección independiente especializada en medición de calidad y cantidad de combustible marino, mejor conocido como BUNKER, e inspecciones y avalúos de yates y buques de todo tipo y finalmente la empresa Panama Maritime Training Services, el Centro de Formación Marítima que se fundó en 1998.

Además de Panamá, Intermaritime Group tiene oficinas en Londres y Dalian China, y también cuenta con una red de representantes presentes en 70 países que sirven a los clientes en su idioma y de manera expedita, agrega Torrijos, quien es de profesión abogada. “La mayor satisfacción que siento es liderar un equipo que da energía de la buena. Hemos tenido la bendición de atraer a un grupo de brillantes profesionales en diversas ramas comprometidos con el crecimiento de la empresa”, afirmó la vicepresidenta.

Comments

comments