Foto: Twitter @VoluntadPopular

Ciudadanos simpatizantes de la oposición venezolana se concentraron este lunes en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira, para el “Gran Plantón Nacional” que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la ciudad capital. La actividad que consistió en tomar las principales vías también se realiza en los 23 estados del país.

La oposición fijó cinco puntos de concentración en Caracas para luego dirigirse a la autopista: centro comercial La Villa, en Montalbán; frente al Crema Paraíso de Santa Mónica; el dstribuidor Santa Fe, en la autopista Prados del Este, la plaza Brión de Chacaíto y desde el Unicentro El Marqués, en la avenida Francisco de Miranda.

El objetivo fue tomar la principal vía de Caracas y permanecer en ella durante todo el día para expresar su descontento con el gobierno nacional.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseveró que el objetivo era protestar pacíficamente en el punto pautado en cada estado del país.

Según reseñó El Nacional, nueve horas cumplieron simpatizantes de la oposición este lunes en la autopista Francisco Fajardo. Los representantes de la MUD compartieron con las personas que estaban presentes en el sitio.

Lea también: Gran Plantón Nacional transcurrió en Caracas entre consignas y protestas creativas

Los manifestantes cantaron el himno nacional antes de retirarse de la autopista. En Twitter los videos e imágenes mostraron la magnitud de la manifestación.

Con información de El Nacional.

Comments

comments