Cat Caballero, Pituka Ortega y Diana Sánchez. Fotos: David Alejandro Chacón.

La recepción se hizo para celebrar los pocos días que faltan para el mayor evento cinematográfico del Istmo que inicia el 30 de marzo

El sexto Festival Internacional de Cine de Panamá (IFFP) está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo, su comité organizador realizó la tradicional fiesta “Countdown to the Festival”, a la que asistieron patrocinadores, medios de comunicación e invitados especiales, quienes se dieron cita en el local Casacasco, la noche del miércoles 22 de marzo.

Pituka Ortega, directora del IFF Panamá, destacó la presencia de un importante grupo de patrocinadores y los invitó a seguir apoyando este evento que ha marcado pauta en el país.

El festival se llevará a cabo del 30 de marzo al 5 de abril con una importante cantidad de películas, entre ellas “The Client”,  film ganador del Oscar 2017 como mejor película de habla no inglesa. Por Venezuela, se proyectará “El Amparo” del director Rober Calzadilla.

El Festival también se trasladará a La Chorrera, Betania y Pedregal con el programa “Cine en el Barrio”, al igual que el cine al aire libre, que estará ubicado a la altura de las canchas de tenis y contiguo al Mercado de Mariscos de la Cinta Costera II.

Comments

comments