Fotos: Corina Briceño.

La Plaza de Ciudad del Saber se llenó de cinéfilos que acudieron al evento IFF Panamá Presenta, donde tuvieron la oportunidad de ver los trailers de las películas participantes en la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Panamá.

Previo a la proyección de los trailers, el ensamble de jazz de la Fundación Danilo Pérez animó a los invitados con un repertorio musical muy tropical y la empresa Vinum puso la carta de vinos.

“Es primera vez que hacemos una actividad aquí en Ciudad del Saber en conjunto con el IFF (Festival Internacional de Cine por sus siglas en inglés)”, dijo Walo Araújo, vicepresidente de comunicaciones de la Fundación Ciudad del Saber.

Pituka Ortega Heilbron, directora del IFF, también tomó el micrófono para agradecer a los invitados. “Este es un lugar especial, histórico y con muchas facilidades para que el IFF crezca. El festival es de ustedes y viene pronto del 30 de marzo al 5 de abril. Gracias por apoyarlo, espero lo disfruten”.

El equipo del IFF vendió boletos y respondió preguntas sobre la programación del Festival. Para más información consulte http://iffpanama.org/.

Comments

comments