From the Ashes muestra a comunidades en todo Estados Unidos, en su batalla contra la industria de la minería del carbón y lo que su futuro debería ser bajo la administración actual.

Este año, el poder del cine se ve reflejado de manera directa y poética a través de nuestro Programa verde. Filmes que motivan introspección y exigen atención son parte de este programa primerizo en nuestra selección de IFF Panamá.

Las películas en Para toda la familia brindan un espacio particular para padres e hijos, grandes y pequeños, para que se reúnan en torno a la magia del cine, con un programa que además deja entrever, divertidamente, las formas de vida de otras familias en distantes partes del mundo.

Además, completamos el Portal Internacional con el film Cartas de Van Gogh y las Presentaciones especiales con En busca del coral.

De esta manera, el Festival Internacional de Cine de Panamá en su séptima edición cuenta con 74 películas de 51 países del mundo y alrededor de 100 invitados para acompañarnos a presentarlas.

Detalles en:
http://iffpanama.org/es/peliculas

Comments

comments