Foto: Pexels.

Profesores, asesores e invitados internacionales ofrecerán las claves para manejar una crisis y trazar los lineamientos adecuados para el fortalecimiento de la empresa

La reconocida escuela de gerencia y liderazgo IESA (Instituto de Estudios Superiores de Administración), con sede en Panamá, y la agencia Stratego, con más de 20 años de experiencia en comunicaciones estratégicas, manejo de crisis y reputación empresarial, se han unido para ofrecer un nuevo programa de estudios.

El primer Diplomado de Gestión de la Reputación Corporativa y Comunicación Estratégica iniciará en mayo de este año y está dirigido a profesionales de empresas públicas, privadas, Organizaciones No Gubernamentales, multilaterales y docentes universitarios que deseen reforzar sus conocimientos y capacidades en reputación corporativa y comunicación estratégica.

“Panamá es un país que se ha desarrollado muy rápido en el ramo empresarial. Son muchas las compañías que se han instalado aquí. Hay multinacionales de todo tipo y eso ha exigido el desarrollo de un perfil de profesionales que comprenda la importancia de la comunicación estratégica”, dijo Gustavo Manrique, director de Stratego y Activación Digital.

El diplomado abarca ocho módulos en un total de 80 horas. La fecha de inicio es en mayo y termina en octubre. Las clases serán una vez al mes en Ciudad del Saber. José Ramón Padilla, profesor del IESA, explicó que los módulos tocan temas como: conocimiento del entorno panameño, planes de negocios, la gestión de la reputación corporativa, comunicación externa, gerencia de contingencia y manejo de crisis, y nuevas tendencias de la comunicación digital, entre otros.

El diplomado incluye refrigerio, material didáctico y un certificado del IESA, siempre y cuando el alumno complete los ocho módulos. Las inscripciones ya están abiertas. Para más información escriba a info@iesa.edu.pa o llamé al número de teléfono: 3063710.