Huawei Consumer Business Group presentó el Huawei Mate 10 lite, un nuevo smartphone que entrega una impresionante combinación de desempeño y poder, y por primera vez en un dispositivo que incluye cuatro cámaras: dos frontales y dos traseras. El Huawei Mate 10 lite está diseñado para seguir el ritmo de cada selfie, cada imagen y cada red social del dinámico usuario actual gracias a su inmersiva pantalla Huawei FullView.

 

“Sabemos lo que es esencial para el consumidor de hoy, y hemos creado un nuevo dispositivo de poderosas características que está a la altura de las necesidades del usuario”, mencionó Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo de Huawei.

 

 

El lanzamiento del Huawei P9 redefinió la fotografía en smartphones con su cámara dual, estableciendo así un nuevo estándar en la industria. Ahora, con sus cámaras de lentes duales al frente y atrás, el Huawei Mate 10 lite entrega una excepcional experiencia fotográfica sin importar el sujeto y el entorno. La cámara dual frontal para selfies de 13 + 2 megapixeles lleva la experiencia de los retratos al siguiente nivel al incluir un flash para selfies que entrega una iluminación de calidad de estudio para lograr imágenes más artísticas y vibrantes.

 

La cámara trasera combina un lente de 16 megapixeles con un secundario de 2 megapixeles. Ambas cámaras cuentan con bokeh a nivel hardware para obtener fotografías más nítidas, limpias y más artísticas, así como un desempeño mejorado en situaciones de poca luz.

 

 

El Huawei Mate 10 lite también cuenta con el sistema de algoritmo propietario Huawei Histen para entregar extraordinarias experiencias auditivas, así como inmersivas experiencias de video y juego. El Huawei Mate 10 lite ya se encuentra disponible a un precio de B/ 299.00 en tiendas y en  colores negro, dorado y azul. Para más información, visite: http://consumer.huawei.com

 

 

 

 

Comments

comments