Huawei Consumer Business Group (CBG) recibió el premio de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo que comprende 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo. El HUAWEI P30 Pro fue nombrado como el Mejor Smartphone 2019-2020 por la Asociación, siendo este el segundo año consecutivo que Huawei gana en esta categoría.

EISA destacó las capacidades fotográficas del Huawei P30 Pro en escenarios con poca luz como “por mucho, lo mejor que puede obtener actualmente de un teléfono inteligente”. También elogió la lente ultra gran angular, el modo retrato y el teleobjetivo periscópico 5x diciendo que ” supera a cualquiera de sus competidores”.

“Nos sentimos honrados de recibir otro premio de EISA y estamos satisfechos con el reconocimiento del Huawei P30 Pro. Con cada dispositivo, Huawei se compromete a brindar una nueva y mejorada experiencia fotográfica de teléfonos inteligentes a los consumidores, superando el límite de las capacidades de cámara de los teléfonos inteligentes con las últimas tecnologías” dijo Li Changzhu, vicepresidente de Handset Business, Huawei Consumer Business Group. EISA también recomendó el HUAWEI P30 Pro como el compañero perfecto para los fotógrafos dedicados, afirmando que supone un avance impresionante en fotografía móvil.

El HUAWEI P30 Pro ha dado un paso increíble en la fotografía móvil al presentar el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, una lente óptica SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI Time of Flight (ToF) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y AI.

El incomparable sistema Leica Quad Camera cuenta con una cámara principal de 40MP, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara de teleobjetivo de 8MP, la cámara HUAWEI ToF y una cámara frontal de 32MP. El nuevo teleobjetivo periscopio permite colocar más capacidades de zoom óptico en un cuerpo compacto sin perder calidad de imagen. Junto con la saturación de color proporcionada por la cámara principal de 40 MP y la estabilidad de OIS y AIS, la lente SuperZoom ofrece zoom óptico 5x, híbrido 10x y digital 50x con gran resolución y gran detalle.

El elegante cuerpo doble de cristal curvado 3D HUAWEI P30 Pro y la pantalla OLED Dewdrop de 6.47” son resistentes al polvo y al agua, e incorpora el Kirin 980, el primer chipset de proceso móvil de 7 nm del mundo. El Huawei P30 Pro también cuenta con una batería de 4200 mAh líder en su clase, que dura hasta dos días de uso regular.

Entre los miembros de EISA se encuentran medios expertos en todo el espectro de productos electrónicos de consumo de más de 30 países, y cada miembro contribuye a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA: fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio de cine en casa, pantalla de cine en casa, video y electrónica en el automóvil. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los artistas sobresalientes en cada uno de estos grupos de expertos. Luego, las nominaciones se presentan en la AGM de EISA, donde los miembros realizan una deliberación profunda antes de votar por el ganador de cada categoría.

El premio se entregará formalmente a Huawei durante IFA en la Ceremonia de entrega de premios EISA el 6 de septiembre en Berlín, coincidiendo con la inauguración de la feria de electrónica de consumo IFA.

Comments

comments