Foto: Referencial.

El director de la división de la Américas del Observatorio de Derechos Humanos (HRW por sus siglas en inglés), José Miguel Vivanco, aseguró que las políticas del Gobierno nacional han aislado a Venezuela del resto de la comunidad internacional y además aseguró que al régimen le quedan muy pocos aliados.

“Ese aislamiento internacional es productos del deplorable trabajo que hace el régimen en materia de derechos humanos y por arremeter contra todo aquel que alza su voz contra el gobierno, tanto interna como externamente. En Latinoamérica solo le quedan 4 o 5 aliados que apoyan sus medidas”, expresó.

Según El Nacional, Vivanco destacó que la imagen del Gobierno nacional, liderado por Nicolás Maduro, se vio empañado, por las vinculaciones en narcotráfico y corrupción.

Vivanco también se refirió a las declaraciones del embajador venezolano ante la ONU, Jorge Valero, quien criticó al alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein por pedir la liberación de los presos políticos en Venezuela.

Comments

comments