Aproximadamente 60 ciudadanos salieron en un avión de Copa Airlines que los llevó a la isla, desde donde serán trasladados al país. AFP.

Via El Nacional 

Unos 60 venezolanos que estaban varados en Panamá lograron salir de ese país con destino a Cuba y de allí serán trasladados a Venezuela.

Los ciudadanos salieron en un avión de Copa Airlines que los llevó a la isla, luego de permanecer en Panamá durante días.

El régimen ordenó la suspensión por 30 días de los vuelos procedentes de Panamá y República Dominicana hacia Venezuela desde el sábado en la noche para evitar la propagación del coronavirus

Panamá está dentro de las restricciones

Aerolíneas como Avior, Láser y Conviasa suspendieron sus operaciones tras la decisión de las autoridades aeronáuticas de paralizar por un mes las operaciones aéreas con Colombia, Panamá, Europa y República Dominicana.

A eso se suma las suspensiones aprobadas en otros países de vuelos hacia Venezuela, como medidas de control contra la propagación del nuevo coronavirus.

Aerolíneas suspenden vuelos ante el covid-19

Avior anunció que desde el martes hasta el 17 de abril se mantendrá suspendido el transporte aéreo en todo el territorio nacional, tanto vuelos nacionales como vuelos internacionales.

Conviasa informó mediante comunicado que a partir del martes suspendió todos sus vuelos nacionales.

La empresa indicó en Twitter que una vez que sea supere la contingencia por la propagación del covid-19, serán reanudadas las actividades.  Los usuarios podrán hacer entonces cambios en las fechas de vuelos.

Láser anunció medida similar para acatar las restricciones impuestas por el Estado y la Autoridad Aeronáutica Venezolana para reducir la posibilidad de contagio del coronavirus.

Comments

comments