TALENTO VENEZOLANO EN PANAMÁ! 🎵 La cantautora venezolana y panameña @verosotor lanzó su nuevo tema musical “Hoja de Papel” 💌 un brazilian soul orgánico y moderno que da vida a una fusión de ritmos pop y bossa nova.

Su instrumentación fue grabada en un estudio en Panamá, por músicos del centro y sur de América. Tanto la batería, como el bajo y la guitarra eléctrica fueron grabadas por @paulosotoz productor de esta canción.

La cantautora de este sencillo busca deleitar a sus oyentes con sonidos de sus tierras caribeñas dando una experiencia sonora vanguardista.

Basada entre Austin, Texas y Panamá, Vero ha conectado con su audiencia en la Universidad de Texas en Austin (@utaustintx) donde estudia, en el istmo panameño, y en el resto de la región hispanohablante.

El movimiento musical proporciona una onda refrescante de melodías y ritmos para disfrutar.

“Hay una historia implícitamente plasmada en las letras de Hoja De Papel. Pero esta vez no es triste, ni extremadamente feliz. Es realista y soñadora al mismo tiempo. Cargada de sentimiento, nos pinta el entorno de gris y luego de amarillo. Nos hace recordar que cada experiencia es un capítulo de un libro del cual somos el autor y el artista. Y las hojas en blanco llenas de posibilidades”, comentó Verónica.

Para la presentación de este sencillo la artista @isa_rte realizó una pintura basada en la letra.

El tema está disponibles en todas las plataformas digitales, pueden buscarlo como Vero Soto, Hoja de Papel.

Comments

comments