Su fundadora nos contó de qué se trata esta iniciativa que nació en mayo de 2019.

“Es una organización que se encarga de ayudar, apoyar, motivar e inspirar a aquellos que más lo necesitan. Tenemos como misión ser el apoyo y esa mano amiga a aquellas personas más necesitadas”.

¿Cuáles mecanismos utilizan?

“Nos encargamos de hacer actividades recreativas, charlas, conferencias y actividades que involucren valores y que se trabaje la parte que ellos más necesitan reforzar de su autoestima, personas con discapacidad, bajo autoestima, personas en hogares, orfanatos y fundaciones.

Hacemos sesiones privadas para grupos de personas totalmente gratuitas intentando brindar una sonrisa trabajando la salud mental de las personas a las cuales nos dirigimos”.

¿Por qué nació esta fundación?

“Nuestra pasión es la sociedad, son las personas que necesitan motivación, las personas que quieren encontrarse a sí mismos y no saben como! Ya sea niños, adolescentes y adultos. Queremos ser esas personas que les brinden las herramientas y les den ese empujón para poder continuar.

¿Alguna experiencia en especial?

“Una experiencia hermosa que hemos tenido fue con la Fundación de Niños Autistas, donde les enseñamos a seguir adelante y les brindamos la oportunidad de aprender a dibujar y pintar y una madre nos dijo: el doctor siempre me decía que mi hijo no podría dibujar y gracias a su fundación ustedes no lo subestimaron y le dieron la oportunidad de lograrlo”.

¿Última actividad que han realizado?

Compartimos, a través de Zoom, con un niño mexicano que está sufriendo por sus pulmones. Cantamos, hablamos y todos le regalamos un mensaje positivo.

Para conocer más sobre la fundación, pueden seguir su cuenta de Instagram @helpingyoubysha o escribir al correo Helpingyoubysha2021@gmail.com

 

Comments

comments