Ante la actitud de los cuerpos policiales el pasado jueves cuando detuvieron a un grupo de estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, y los encerraron en una camión cava con candado y gases lacrimógenos, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski calificó esta actitud como acciones nazis ante el pueblo venezolano.

 

“Ademas que entró el gas, le cerraron la puerta, la cava no era para alimentos o medicinas, sino para llevar a los estudiantes presos. Este gobierno yo lo he escuchado hablando de la segunda guerra mundial y lo que fue la persecución al holocausto. No mencione mas Sr. Maduro al pueblo judío porque quienes conocemos a detalle la segunda guerra mundial y sabemos los que vivieron en carne propia esa época, aquí la realidad es que las acciones que vimos ayer de sus esbirros es lo que hacían los nazis con los judíos. Aquí los nazis están en el Palacio de Miraflores”, dijo.

 

Para Capriles Radonsky, es indefendible lo que han hecho y por eso hace un llamado a los militares para que no permitan atrocidades. Además, el hecho de que Maduro haya condecorado al militar que agredió al Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, lo calificó como un mal ejemplo.

 

“Este coronel Vladimir Lugo que tiene bajo su responsabilidad, TSJ, CNE, AN, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, entre otras, este coronel donde ha habido golpes, maltrato a mujeres, periodistas golpeados y siempre esta Lugo. Maduro lo que hace es un mal ejemplo, lo que no debe pasar… A las lacras las condecoran y los que defienden a la constitución los quieren a un lado”, dijo Capriles.

 

 

Comments

comments