Foto: El Estímulo

Unas 25 toneladas de billetes venezolanos escondidos en bolsas fueron hallados por la policía de Paraguay, los sacos con moneda venezolana fueron encontrados en una vivienda de la ciudad de Saltos del Guairá, en la frontera con Brasil.

“Una posibilidad es que hayan sido utilizados para adquirir dólares en el mercado negro en Venezuela o que puedan ser usados para falsificar dólares debido a la alta calidad del papel de la moneda venezolana“, indicó la agencia Reuters, basado en el reporte de la dirección de Comunicación de la Policía paraguaya.

Un informe policial preliminar,  detalló que los billetes fueron hallados en grandes sacos apilados contra un muro, esta propiedad pertenece a un conocido comerciante de armas. Los investigadores están tratando de determinar la legalidad de los billetes.

Este martes está previsto que los agentes realicen el conteo de los billetes que estaban ocultos en las mencionadas bolsas. El omisario Simeón Servián detalló a un medio televisivo que “hasta el momento se encontraron solo billetes, no hay drogas ni armas”.

Panorama /Cortesía Diario Color ABC

Comments

comments