El reconocido reportero del medio de comunicación de Dolar Today, Jesús Medina Ezaine, quien se encontraba desaparecido desde el 4 de noviembre, fue hallado en la carretera Caracas – La Guaira, km 1, este lunes en horas de la noche.

Pasadas las tres de la madrugada del martes, Medina informó por medio de su cuenta en Twitter “Gracias a Dios y a la Virgen, a todo el gremio de la prensa y en especial a todos ustedes que lograron mi liberación con presión“.

Denunció además las grave situación que vivió en mano de su captores, explicó que durante ese tiempo “me torturaron y amenazaron con matarme. Volví a nacer para seguir informando la verdad y luchar más por mi país Venezuela ando en resguardo”.

Hace tan solo pocos días, se conoció más del mundo paralelo en el que viven los presos de la cárcel de Tocorón en Venezuela, el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine fue el encargado de capturar las imágenes.

Asimismo se hizo responsable de la investigación que “destapa la verdad sobre la situación deplorable que vive el sistema carcelario venezolano” y ante una posible arremetida por parte del Estado aclaró que se apega al artículo 58 de la Constitución y al artículo 19 de la declaración universal de los derechos humanos.

 

Periodistas habían denunciado en las redes sociales que el reportero de Dolar Today estaba desaparecido desde la tarde del sábado, la comunicadora social Elyangelica González, aseveró que el reportero envió un mensaje por WhatsApp diciendo: “me agarraron urgente”.

Comments

comments