Foto: Getty Images / El Venezolano News.

La vinotinto femenina Sub-17 se quedó sin opciones de jugar la final del mundial disputado en Jordania, luego de caer 0-3 frente a Corea del Norte.

Las criollas se vieron algo incomodas en los primeros minutos del partido y el juego físico, y buenas sociedades de las asiáticas, le valieron el primer tanto a los 15 minutos, tras un zapatazo desde fuera del área de la dorsal 9, Pom Ui.

Venezuela tuvo un par de acercamientos al arco rival, pero sin mucho peligro. En la segunda mitad, Venezuela tuvo varias claras, incluyendo un tiro libre y un mano a mano de Deyna que la arquera coreana desvió por muy poco, destacó Ovación Deportes.

J. Un Yong marcó el segundo tanto en el complementario luego de un tiro libre en el cual la guardameta volvió a ser protagonista al salir de mala manera y fallar la pelota dejando el arco vacío.

La número 10, Ri Hae Yong, terminó de sentenciar al encuentro al mandar adentro el tercer y doloroso gol casi al final del mismo.

De esta manera las chicas vinotinto jugarán este viernes contra el perdedor de la otra llave para competir por un puesto en el podio.

Por Marielena Martínez
El Venezolano Newa

Comments

comments