La ciudad de Panamá se alista para realizar un tour con la cantante Alicia Vivas por una Carretera por Venezuela, nombre que recibe la próxima edición del ciclo de conciertos de Guataca Nights Panamá, a realizarse el 31 de mayo a las 8:00pm en el Teatro La Plaza.

Durante su presentación, la artista estará acompañada por Carlos Lucero (cuatro), Jesús Marino Gómez (contrabajo), Daniela Pinedo (guitarra) y Juan Cruz(percusión). Además, tendrá de invitados especiales a Carlos Quiróz (contrabajo) y Joshue Ashby (violín).

Oriunda de Caracas, Vivas es cantante, actriz, comunicadora social, educadora y gestora cultural. Vocalmente se formó con Marisela LealCésar Jaimes y Aida Navarro. Además, es egresada de la primera promoción de La Escuela de Teatro Musical de Caracas y tiene un grado superior de artes escénicas en la Universidad TAI (Madrid, España).

En Panamá ha participado en diversas producciones, como Mozarteando (con la agrupación lírica A Tutta Vocce), Seussical The Musical (bajo la dirección de Monalisa Arias) y Rent (dirigida por Andrés Holder). También ha formado parte del Coro de la Academia Barroca, dirigido por el maestro Aarón Zapico, y del Coro de la Camerata de Panamá, bajo la batuta del maestro Víctor Mata. Desde hace tres años colabora en el Panamá Jazz Festival y es parte del equipo de producción permanente de Prisma – Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá.

La invitación es a disfrutar la próxima edición de Guataca Nights Panamá, a cargo de la cantante Alicia Vivas y su Carretera por Venezuela, el próximo 31 de mayo a las 8:00pm en el Teatro La Plaza. Para más información, seguir nuestras cuentas en las redes sociales, @guatacapanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook. También el portal www.guatacanights.com/panama.

Entradas acá:

https://panatickets.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=920

Comments

comments