La banda Seis del solar, dirigida por el maestro Rubén Blades, marcó un hito en la música panameña y latinoamericana desde que apareció en escena en el año 1983. Su sonido se convirtió en el emblema de una época. Y será recordado, con un gran homenaje, este próximo viernes 1 de septiembre en el escenario de #GuatacaNigths Panamá.

La cita es a las 08:00pm, en el Teatro La Plaza de la Ciudad de Panamá. El concierto es posible gracias a Banesco S.A. y Lifeinvest, y será a beneficio de la Fundación Tocando Madera.

Un grupo de talentosos músicos -integrado por Juan Berna (piano), Enrique Becerra (Key´s), Iván Anria (timbales),Elih khalani D’amil (congas), Luis Mitil (batería), Moisés Valdés (bongos/cencerro), Luis Arteaga (voz) y Tony Flores (voz)- se juntará, bajo la dirección de German “Chispa” Lawson, para interpretar las icónicas piezas de la agrupación: canciones como Decisiones, El padre Antonio y el monaguillo Andrés, Buscando América, entre otras. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com.

Comments

comments