Ciudad de Panamá, 13 de marzo de 2019.- El escenario de Guataca Nights Panamá se solidariza con Venezuela en un emotivo encuentro titulado “Charla y música por Venezuela”, a realizarse este viernes 15 de marzo, a las 8:00pm, en el Teatro La Plaza de la ciudad de Panamá. Un evento que servirá como punto de recolección del suplemento alimenticio Pediasure, a beneficio de Santa En Las Calles en Venezuela mediante la recolecta organizada por  Juntos por Venezuela. Así mismo es un evento apoyado por la fundación Activados Panamá que busca la integración  exitosa de los migrantes a Panamá.

A lo largo de la historia, la música ha sido un elemento sanador y de cambio. Es por ello que la próxima edición de Guataca Nights conjugará una charla especialmente creada para el manejo de las emociones, con la instrumentación del cuarteto Carlos Lucero Cuatro’s.

En esta rica conversación, los conferencistas Claudia Donoso (Heart Mentor en Heart Math Certificated, creadora de Mentes en Forma), Beto Boutet (graduado de Anthony Robbins Master University) y la doctora Marianela Castés Boscán(directora de Creando Salud y expresidenta de la Federación Latinoamericana de Psiconeuroinmunoendocrinología) ayudarán a los asistentes a encontrar mecanismos para recargar su optimismo, reconocer y actuar ante situaciones adversas.

Un concierto para toda la familia en el que la música, nuevamente, será el punto de encuentro y la protagonista. El evento es posible gracias a BanescoLifeinvestFundación Tocando Madera.

La invitación es para este viernes 15 de marzo, a las 8:00pm, en el Teatro La Plaza, donde en el escenario de Guataca Nights Panamá se unirán voces, ideas y conocimientos para brindar herramientas de cambio en tiempos complejos. El evento, con entrada libre, servirá de centro de acopio de Pediasure, para las asociaciones Activados Panamá y Juntos por Venezuela.

Para más información, seguir nuestras cuentas en las redes sociales, @guatacapanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook. También el portal www.guatacanights.com/panama.

Comments

comments