El escenario de Guataca Nights Panamá se alista para brindar un homenaje a Jorge Cruz, gran propulsor del arte y la cultura y quien falleció en mayo de 2017, dejando un gran vacío en la comunidad venezolana en Panamá y en el mundo. El espectáculo será el 28 de noviembre, a las 8:00pm, en el Teatro La Plaza de la Ciudad de Panamá.

Pensar en Jorge Cruz es pensar en su sonrisa. En su alegría característica, su amabilidad y hospitalidad. Es recordar su frase favorita para dar la bienvenida a quien llegara e invitarlo a quedarse o a volver: “Esta es tu casa”.

Y esa casa podía ser su taller Articruz, donde vivió rodeado de arte y de artistas. Donde se movía tras bastidores para hacer posible la obra del Maestro Carlos Cruz-Diez, su padre, y luego de muchos otros artistas de Venezuela, Panamá y el mundo.

Pero también podía ser su otra casa, la vivienda que construyó junto a su esposa María Elena y que era lugar de encuentro de amigos, familiares y conocidos que la bautizaron como La casa del ritmo.

Una casa de música, alegría y fiestas, donde aficionados y grandes músicos se han reunido siempre para celebrar la vida. Un espacio en que el arte y la amistad andan juntos entre compases de boleros, joropos y tangos.

Guataca celebra a Jorge Cruz en la alegría musical de su casa, e invita a todos a disfrutar también y a vivir una noche en La casa del ritmo, en el escenario de Guataca Nights Panamá, el miércoles 28 de noviembre, a las 8:00pm, en el Teatro La Plaza de Ciudad de Panamá.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com. Para más información, visitar las cuentas en las redes sociales: @guatacapanamaen Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook.

Comments

comments