Este próximo 29 de octubre, el teatro La Plaza se vestirá de gala para celebrar el primer año de Guataca Nights Panamá, con un espectáculo que ofrecerá la reconocida cantante Soledad Bravo. La cita será a las 7:00pm. Este show es posible gracias a Banesco S.A. y Lifeinvest, y será a beneficio de la Fundación Tocando Madera.

Desde que en 2016 Guataca se hizo presente en la Ciudad de Panamá, ha ido demostrando que la música es capaz de romper fronteras y unir comunidades enteras. Esta serie de conciertos íntimos se ha consolidando además como una gran vitrina para exponer a importantes referentes de la música contemporánea y latinoamericana, así como para impulsar el talento emergente local e internacional.

En un año, se han dado cita Aquiles Báez Trío, Rómulo Castro y Grupo Turia, Karla Lamboglia, el Tuyero Ilustrado, The Beachers, Luis Julio Toro, Patricia Vlieg, C4 trío, Babito Do Carmo, Chispa Lawson, entre otros artistas.

En esta oportunidad, la potente voz de la cantante Soledad Bravo llegará para sumarse a esa lista. Nacida en España, creció en Venezuela y se ha labrado una intensa y prominente trayectoria artística. Es reconocida por el contenido social de sus interpretaciones y por haber abordado el amplio repertorio musical hispanoamericano, que ha grabado en más de 40 producciones discográficas.

Su talento podrá ser disfrutado la noche de la celebración del primer aniversario de Guataca Nights Panamá, el próximo domingo 29 de octubre, a las 7:00pm en el Teatro La Plaza. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com.

Comments

comments