Equipo de Guataca Nights con la audiencia Foto: Cortesía Guataca.

El talentoso artista Yovani Mayora le regaló a la audiencia un hermoso repertorio de canciones navideñas venezolanas

EGuataca Nights realizó su último concierto del año. Para despedir el 2016, Yovani Mayora le dedicó a la audiencia un espléndido concierto navideño de música venezolana. Mayora interpretó villancicos populares, aguinaldos, parrandas y gaitas zulianas.

El público disfrutó más de una hora de concierto con talentosos músicos que se pasearon por los distintos estilos de música navideña venezolana.

El evento se llevó a cabo en el teatro La Plaza, con un lleno total. También se presentaron, como invitados especiales, la niña Yaelisdania Urriola y Cristian Torres de la agrupación Rabanes quienes pusieron el toque panameño a la velada.

Durante el concierto, Mayora anunció que en Panamá se ha preparado una producción venezolana-panameña que representará a Venezuela en el Festival de Viña del Mar. “Esta canción tiene ritmo venezolano, como toca representar al país por el origen del compositor, que es venezolano, y está cantada por una panameña llamada Ligia Arosemena, que canta dos canciones en el disco. Vamos a tener la fortuna de ir con músicos venezolanos y panameños y, si Dios quiere, traeremos la gaviota para Venezuela y Panamá”.

Comments

comments