Foto: La Patilla.

El diputado opositor venezolano Tomás Guanipa denunció que los hermanos José y a Alejandro Sánchez, dirigentes juveniles de Primero Justicia, fueron “torturados” por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Por medio de la red social Twitter, detalló que “Alejandro Sánchez fue torturado para obligarlo a decir mentiras a los fines de incriminarlos en hechos que no ocurrieron”. Agregó que incluso lo obligaron a “grabar vídeo incriminando a dirigentes y diputados de PJ”.

Guanipa informó previamente que se encontraba en el Palacio de Justicia, sede de los tribunales en Caracas, en la capital venezolana. El directivo de la tolda amarilla en Caracas, aseveró que los abogados de los hermanos Sánchez “les fue negado el acceso a los expedientes” y que “irregularmente” fue diferida la audiencia de los jóvenes para el próximo lunes.

Es de resaltar que las autoridades venezolanas detuvieron el jueves a José y a Alejandro Sánchez, dos hermanos dirigentes de PJ, partido en el que milita el dos veces candidato a la Presidencia Henrique Capriles. La tolda amarilla denunció ante el Ministerio Público (MP, Fiscalía) la “desaparición forzosa” de los jóvenes, ya que, aseguran, no habían tenido comunicación con familiares, abogados o compañeros de partido por lo que se desconocía su sitio de reclusión.

Comments

comments