El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a Canadá para cumplir una extensa agenda, fue recibido en el aeropuerto por funcionarios diplomáticos de su gestión y la diáspora venezolana.

Haga clik para ver su llegada: https://www.instagram.com/tv/B7zx2Icn88j/?utm_source=ig_web_copy_link

Posteriormente se reunión con los embajadores del Grupo de Lima en Canadá, en el marco de su gira internacional para sumar esfuerzos y lograr la libertad de Venezuela.

“Vamos a hacer todo lo que corresponde. Si hay que saltar muros, pues los saltaremos”, dijo Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, durante la reunión con el Grupo de Lima en Canadá.

El país norteamericano es uno de más de 50 países que reconocen a Guaidó como presidente legítimo interino de Venezuela, al considerar que la reelección de Maduro fue fraudulenta. Según destacó el comunicado, Ottawa ha contribuido con USD 50 millones en ayuda humanitaria y asistencia.

Luego de dicha reunión fue recibido por el Parlamento donde lo recibieron con honores de Jefe de Estado, luego se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores de Canadá y posteriormente con el Primer Ministro Justin Trudeau.

El presidente (E) Guaidó sostuvo un emotivo encuentro con los residentes venezolanos en Canadá.

 

Comments

comments