Presidenciave.com

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a todos los sectores a unificar sus reclamos en un solo Pliego Nacional de Conflicto y convocó a movilización para la Asamblea Nacional el próximo 10 de marzo.

”Unifiquemos la autonomía con el cambio, unifiquemos la reivindicación salarial con el cambio, la libertad de expresión, la construcción de instituciones, la economía productiva, la inversión en Venezuela, en uno, porque sin el cambio, no tenemos ninguna posibilidad de lograr estas acciones”, afirmó el jefe de Estado en un encuentro con gremios, sindicalistas y estudiantes.

“No permitamos más a los adultos mayores solos exigiendo, cuentan también con los estudiantes, las enfermeras, los periodistas, los trabajadores, con todos, todos tenemos el mismo objetivo”, acotó.

En este sentido, el mandatario venezolano indicó “hoy más que nunca, cada reivindicación se debe llevar a un gran conflicto definitivo nacional que termine con la libertad de Venezuela. Eso no va a venir gratis ni va a ser un regalo de la dictadura, pero la buena noticia es que no estamos solos y tenemos gente buena acompañándonos y apoyándonos”.

Movilización hacia la Asamblea Nacional

“El próximo 10 de marzo vayamos cada uno de los sectores a presentar su pliego de conflicto para lograr la solución a la crisis. Vamos juntos a la Asamblea Nacional, caminando, marchando con fuerza, vamos a las calles a exigir hasta lograr la libertad, la democracia, porque el bravo pueblo de Venezuela no se va a someter ante un conglomerado criminal”, anunció el presidente (e) Juan Guaidó.

El jefe de Estado recordó que la libertad de Venezuela depende de la movilización de cada ciudadano.

“Si algo reconoce el mundo es la lucha de los venezolanos. Lo que se rescata de la lucha de nosotros es que no hemos dejado de luchar ni un segundo”.

“Nos pueden amenazar e intentar asesinar pero no nos van a detener. No van a estar solos, es el momento de unificar. Es el momento de Venezuela, es el momento definitivo para abrir las puertas de la democracia. Si tenemos que saltar muros lo haremos, pero si tenemos que derribarlos derribaremos todo lo que tengamos en nuestro camino”, sentenció.

Garantías a quien se sume al proceso

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, se comprometió a trabajar en conjunto y ofrecer garantías a todo aquel que abone en el proceso de la construcción de la democracia. Por el contrario, advirtió sobre nuevas sanciones a quien colabore con la dictadura.

“Nosotros si podemos ofrecer garantías, ya lo hemos demostrado. Hay estrategias que no podemos decir porque enfrentamos a una dictadura. Hay muchas cosas que hablamos en las reuniones internacionales que van más allá de una foto pero todavía no lo podemos hacer publico”, concluyó.

 

Comments

comments